http://alasdealbatros.blogspot.com/2010/02/fallo-del-x-premio-de-relato-minimo.html
Para que podáis leer todos los micros. A mí muchos de ellos me parecen dignos de aparecer en una antología. Leer con calma desde la 1ª edición, yo me enteré cuando ya iban por la 4ª creo.
Saludos chic@s, en breve os pongo libros para leer.
Rosana
Te veo emPeñada, Rosana. ¿Estarás empañada también?
ResponderEliminarCreo que es fácil desemPeñarte, Rosana.
ResponderEliminarLo primero que haré es una pequeña prueba, para que veas que yo también puedo emPeñarme. Luego te envío un correo-e para decirte porqué apareces como Peña y como aparecer como Rosana. Es simple.
Ciudadano Universal.
Gracias ciudadano por tu soporte!! POr que no nos emPeñamos todos?? ja ja ja
ResponderEliminarLes envío un micro sobre el concurso de la semana pasada (el de la frase inicial). No tiene más pretensiones que probar la forma de publicar algo. por supuesto puede ser destripado a gusto y piaccere.
ResponderEliminarDesarmar al torturador
Ese tic tac que escuchamos hace rato, continuó descontrolando el silencio, con su crueldad de percutor angustiante. Las alfombras, los cortinados y los almohadones trataron de asfixiarlo. Se cerraron puertas y ventanas para tomar distancia. Aunque debilitado por los sucesivos tabiques divisorios, se resistió desafinando en su agonía desalmada. Fue perdiendo intensidad pero siguió vivo.
Para darle un corte al asunto, se le asignó un verdugo para que lo ejecute. El elegido, con la seguridad de un profesional, lo destapó y le quitó las pilas.