domingo, 17 de julio de 2011

Interesante noticia para septiembre

Una abeja rechoncha y deliciosa, enredada en mi tela, quiso ganarse mi clemencia y me confesó el gran secreto:
...en septiembre Ana Mª Shua va a dar una clase magistral en la Escuela de Escritores; son 20€ de entrada . Será el día 6 de septiembre y durará dos horas, hablará de micros y cómo los trabaja ella...

No le sirvió de mucho la información a esta pobre infeliz, pero es posible que vaya, pienso mientras me deleito con sus restos.

4 comentarios:

  1. Gracias Carmen, jo me encantaría, pero es un martes... qué difícil. ¿Alguien va a ir?
    Besos a todos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bien Carmen!
    Original manera de informar de un evento
    (me temo que no podré, snif)
    Gracias hermosa arañeja comeabejas
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno Carmen, con ese toquecito macabro y esa pincelada de humor. Me encantó!

    Además, excelente noticia enmascarada en el micro, jaja, excelente idea, Carmiña.

    besiños.(me gusta como suena, besiños suaveciños)

    Esther

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ri porque estoy e l aplaya pero van dos conocidos míos.

    Marina y Gariel por si vas y os conocéis.

    Besos

    ResponderEliminar