domingo, 7 de marzo de 2010

MICRO A CONCURSO!!

Hola familia: ahí va mi micro, el de esta semana, para relatos en cadena de la SER. Destripadlo, por favor. Besos: carmen



Amor condenado

Ese tic-tac que escuchamos hace rato, débil y apagado,anuncia que se acaba nuestro tiempo. El mecanismo va a detenerse otra vez. Desesperada, te busco en el horizonte curvo que dibujaste al partir. Nada.

Maldigo mi naturaleza lenta que me impide salir a buscarte.

Entonces te siento, justo detrás de mí, a cinco minutos de distancia. No voy a rendirme ahora, dices mientras tratas de forzar tu resorte. Contraviniendo las leyes de la lógica que rigen el paso de las horas,lo consigues y me alcanzas.

Y así , abrazados por fín, permanecemos hasta que alguien nos descubre y vuelve a darle cuerda al maldito reloj.

6 comentarios:

  1. Ostras Carmen, ¡qué bueno! Como no seas por lo menos finalista, no creeré en ese concurso...
    Me ha encantao, y se entiende muy bien.
    Felicidades hermosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Peña. Carmen se nota que te los ha currado y te ha salido un micro muy apañado. Si no te eligen no es culpa del micro(a veces no todos los que eligen me gustan) si no de la buena o mala suerte(que algo tiene que ver).

    No dejéis de enviar todas las semanas, sirve de estímulo.
    Un abrazo.
    ROSANA
    Esto está muy mataooooooooooooo, joerse.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Carmen!
    Se nota que lo has trabajado un montón, va a ser que al final el curso tan querido y criticado nos ha puesto las pilas ¿que no?
    Mantennos informados sobre lo que sale ¿vale? (toma pareado, sólo me faltan los puntos suspensivos... bah, que no se diga)
    ¡¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. !Qué bonito y qué bueno Carmen! Me ha encantado, de verdad. He tenido un presentimiento al leerlo. Tiene pinta de finalista y ganador. En serio.
    !Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, qué gusto leer tu micro. Muy bueno. Al margen de los resultados en los concursos, lo genial es seguir escribiendo,y en tu caso, hacerlo cada vez mejor...prepara los centollos para la fiesta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenoooooo!!!! qué contenta estoy de que os guste!!! la verdad es que yo ya he ganado lo que haya que ganar con vuestros comentarios, muchiiiiisimas gracias!!!

    ResponderEliminar